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Completa tu pedido antes de las 20:00 para que podamos realizarte el envío mañana mismo (o el primer día laborable si es fin de semana o festivo).
Y te aseguramos que siempre haremos todo lo posible para enviarlo cuanto antes.
Enviamos a todos los destinos de la UE y en España realizamos envíos a la Península, Canarias y Baleares. En este momento no podemos hacer envíos a Ceuta y Melilla, pero ¡vuelve pronto, que puede que haya cambiado!
La entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 3 días laborables (para envíos a Península y Baleares) y de 5 a 10 días laborables en envíos a Canarias y resto de países de la UE, a contar a partir del primer día laborable tras la confirmación del pedido.
Los pedidos del Club de Suscriptores se envían y facturan el día 1 de cada mes (excepto fines de semana y festivos, en cuyo caso será el siguiente día laborable) y llegarán según los plazos de envío que figuran en este mismo apartado.
El envío es gratuito en España (Península y Baleares) para pedidos superiores a 59,99 € (euros) y en Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países de UE para pedidos superiores a 79,99 € (euros).
Salvo en periodos promocionales, para los pedidos en España (Península y Baleares) menores a 60 euros, los gastos de envío son de 5,95 €. Para los pedidos de clientes de Ceuta, Melilla y de otros de países de la UE (no España) por debajo de 80 €, los gastos de envío son de 9,95 euros. Para los pedidos de clientes de Canarias por debajo de 80 €, los gastos de envío son de 14 euros.
Todos los precios indicados para los gastos de envío incluyen el IVA.
En el buzón de entrada del correo electrónico con el que te hayas registrado, encontrarás la confirmación de pedido junto al número de seguimiento del mismo.
Este mail puede tardar unos minutos en llegar. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, puede que lo hayas recibido en la carpeta de SPAM (correo no deseado) o en Otros Correos, por lo que recomendamos que marques nuestros correos como correos/remitentes seguros. A su vez, pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento esté activo.
Si no te ha llega la confirmación del pedido o el número de seguimiento puedes contactar con nosotros en [email protected]
No estaba presente cuando ha llegado el transportista
No pasa nada. Se volverá a intentar realizar la entrega en la dirección indicada una vez más. Y en caso de no conseguirlo, aún dispondrás de 10 días naturales para retirar tu pedido del punto de entrega que te facilitará la agencia de transportes.
Los pedidos que no sean recogidos en el punto de entrega se devolverán a nuestro almacén de reparto y se anulará el pedido, procediendo a la devolución del importe del pedido excepto los gastos de envío en los que hayamos incurrido.
De igual forma, si debido a algún error en la dirección de entrega que nos hayas facilitado, la agencia de transportes no pudiera entregar el pedido y este nos fuera devuelto, procederemos a la devolución de su importe excepto los gastos de envío.
En ambos casos, el importe de los gastos de envío es 4,95 € para pedidos en Península y Baleares (España) y 7,95 € en Canarias y resto de países de la UE.
Es posible que tu envío se retrase debido a causas ajenas a MediLeaf, como una retención aduanera o debido a problemas meteorológicos en origen, en el trayecto o del destino, entre otros motivos.
En cualquier caso, puedes contactar con nosotros en [email protected] para solicitar información.
Política de devolución
En MediLeaf trabajamos constantemente para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes; no obstante, entendemos que a veces se producen devoluciones o cambios (puede que alguna vez nos equivoquemos 😵).
En ese caso, tienes 14 días naturales para notificarnos la devolución. Solo debes seguir estas instrucciones:
1. Identifícate en la web y accede a “Mi Cuenta”.
2. Dentro de “Mi Cuenta”, entra en ‘Historial de pedidos’, donde verás la lista de los pedidos realizados hasta el momento.
3. Al pie del pedido que desees devolver, encontrarás un botón para iniciar la devolución. Al pulsar en él, aparecerán unas casillas para seleccionar cada producto.
4. Marca las casillas de los productos que vayas a devolver e indica el motivo de la devolución con la ayuda del desplegable.
5. Una vez elegidos todos los artículos que desees devolver, pulsa el botón de Continuar. ¡Tu solicitud de devolución estará en curso!
Si no estás registrados en la web contacta con el Servicio de Atención al Cliente, donde te indicarán los pasos a seguir: [email protected] incluye la siguiente información: tus datos de contacto, el número del Pedido y la información relativa al producto que deseas devolver, así como el motivo/causa de la devolución o del cambio si procede.
Todos los productos deberán ser devueltos correctamente embalados (en su embalaje original o en uno diferente de similar calidad) y dentro de su envase original sellado y sin abrir (el estuche/caja, los precintos de seguridad y el producto deben estar intactos, para que puedan ser considerados aptos para su nueva comercialización cumpliendo con todos los requisitos de protección de la salud y de higiene). El plazo máximo para devolver los productos, tras haber solicitado la devolución, es de 14 días naturales.
La devolución del importe de la compra se realizará en el mismo medio de pago con el que los productos fueran adquiridos una vez recibamos el/los producto/s y lo/s inspeccionemos.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto si se solicita un cambio porque el producto no se encuentre en perfectas condiciones o llegara dañado. Todas las reclamaciones por producto/s dañado/s deben hacerse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Te recomendamos que le hagas fotos al/a los producto/s y las conserves hasta que recibas la confirmación del cambio o de la devolución.
MediLeaf también asumirá los gastos de envío del cambio si éste se debe a un error en el tipo de producto enviado.
Más información en FAQS/Preguntas frecuentes
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