fbpx

OFERTA ESPECIAL:📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península  y Baleares. 📦 Canarias y resto UE desde 40€

Financia tus compras: 3 meses sin intereses ni comisiones con Klarna.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish

OFERTA ESPECIAL:📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península y Baleares. 📦 Canarias y resto UE desde 40€

Financia tus compras: 3 meses sin intereses ni comisiones con Klarna.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
EnglishFrenchGermanItalianSpanish

CONDICIONES PARTICULARES  DE CONTRATACIÓN. CLUB DE SUSCRIPTORES

MediLeaf ofrece, con su Club de Suscriptores, un plan de CONDICIONES ESPECIALES Y DESCUENTOS SOBRE EL PRECIO DE COMPRA VIGENTE EN CADA MOMENTO con envíos programados para determinados productos a la venta solo en medileaf.es

Una vez suscrito a los envíos periódicos recibirás tu pedido automáticamente con la frecuencia de entrega que haya seleccionado sin que se requiera ninguna otra acción por su parte.

No obstante, algunos detalles de la suscripción y del producto (incluyendo el precio, los descuentos aplicados y la disponibilidad) podrán verse modificados.

Coste del Club

Unirse al Club de suscriptores no tiene NINGÚN COSTE de inscripción.

Requisitos

Para poder adquirir productos en la modalidad de suscripción es requisito imprescindible el ser usuario registrado (te puedes registrar en el momento de realizar tu pedido) y disponer de, al menos, uno de los dos medios de pago habilitados para este servicio: PayPal o tarjeta de crédito/débito.

Periodos de suscripción

El periodo mínimo de suscripción al Club es de 2 meses en la suscripción quincenal (mínimo de 4 envíos),  3 meses en la suscripción mensual (mínimo de 3 envíos) y 4 meses en la suscripción bimensual (mínimo de 2 envíos).

Una vez transcurrido el periodo mínimo de suscripción ésta quedará automáticamente renovada (te enviaremos un correo electrónico para comunicártelo y darte la oportunidad de pausar o cancelar en ese momento), no obstante, tras este periodo podrás pausar o tu suscripción cancelar en cualquier momento.

Precios y descuentos de los productos en suscripción

El precio de un producto de suscripción (para el primer pedido) sobre el que se aplican los descuentos correspondientes a cada modalidad de suscripción (25% de descuento para envíos QUINCENALES, 20% de descuento para envíos MENSUALES y 15% de descuento para envíos BIMENSUALES) corresponde al PRECIO DE VENTA REAL EN VIGOR EN EL MOMENTO DE DARSE DE ALTA EN LA SUSCRIPCIÓN, sin descuentos ni promociones adicionales ni especiales e incluyendo los impuestos directos e indirectos aplicables.

Los precios de los productos en suscripción de los siguientes envíos podrán variar a lo largo del periodo de suscripción ya que EL PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN OFRECE DESCUENTOS SOBRE EL PRECIO DE COMPRA VIGENTE (impuestos incluidos) EN EL MOMENTO DE PROCEDER AL COBRO Y ENVÍO DEL PEDIDO DE SUSCRIPCIÓN.

Cuando se produzca un cambio de precio te lo notificaremos con una anticipación razonable (mail automatizado desde nuestro sistema). Los cambios de precio comenzarán a tener vigencia en el siguiente envío de suscripción, después de la fecha del cambio de precio. Si sigue utilizando nuestros planes de suscripción después de notificar el cambio de precio, se considera una aceptación del nuevo precio, sujeto a las leyes pertinentes. Si no estás de acuerdo con el cambio de precio, puedes rechazarlo mediante la cancelación de tu suscripción, antes de que procedamos al cobro y envío del producto con el nuevo precio en vigor.

Salvo que se indique lo contrario, los códigos de descuento solo son válidos para compras únicaspor lo tanto, no se pueden aplicar ni en suscripciones activas ni en el primer pedido de una suscripción nueva, pero lo puedes usar para comprar cualquier otro producto sin suscripción.

Pausar o cancelar los productos en suscripción

Puedes pausar o cancelar una suscripción siempre que quieras, una vez finalice el periodo mínimo de suscripción (ver periodos de suscripción en este mismo apartado).

Si cancelas una o varias de tus suscripciones, solo te cobraremos los pedidos que te hayamos enviado hasta la fecha y aquellos de los que ya hayas recibido notificación de gestión y envío; y no te enviaremos más productos en suscripción. Nota: cuando se cancela una suscripción se vuelve a establecer un periodo mínimo de contratación para nuevas suscripciones.

Al pausar y reactivar una suscripción pausada no se establece ningún periodo mínimo de suscripción y, además:

¡¡se pueden realizar hasta 6 pausas/aplazamientos al año*!!

*Un (1) aplazamiento por cada periodo de suscripción que se amplía automáticamente. Hasta un máximo de 6 pausas en las suscripciones quincenales, 4 en las suscripciones mensuales y 3 en las suscripciones bimensuales.

Aviso: si rechazas la entrega de un pedido/producto en suscripción, de conformidad con la ley de desistimiento, MediLeaf tiene derecho a deducir los gastos de devolución del importe del reembolso.

Si el método de pago es rechazado (por motivos como, entre otros, que la tarjeta de crédito haya caducado), se parará el envío del pedido pendiente y nos pondremos en contacto contigo para actualizar la forma de pago. Si no fuera posible establecer una nueva forma de pago se cancelará tu suscripción. Esto puede implicar que no puedas volver a suscribirte a nuestros productos.

MediLeaf podrá cancelar la suscripción de un cliente sin previo aviso. En tal caso, te informaremos y solo se te cobrará por los pedidos enviados hasta la fecha y aquellos de los que ya hayas recibido notificación de gestión y envío. Nota: esto puede deberse a que consideremos que estás haciendo un uso incorrecto del servicio y es posible que no permitamos que vuelvas a suscribirte a nuestros productos. El hecho de que no insistamos o exijamos el estricto cumplimiento de estas condiciones y de las condiciones generales de contratación no constituirá renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Incorporar productos a una suscripción y comprar otros productos sin suscripción

Durante el proceso de compra podrás incorporar cualquier productos a una suscripción existente o crear una nueva suscripción con una periodicidad diferente a la suscripción que ya tengas activa.

Ten en cuenta que si tu suscripción está pausada no recibirás el nuevo producto incorporado a la suscripción ni los anteriores hasta que se reactive la suscripción en el siguiente pedido.

Los miembros del Club de Suscriptores pueden realizar compras únicas (pedidos normales sin suscripción) siempre que quieran.

Indisponibilidad temporal de un producto en suscripción
Si algún producto no estuviera disponible para su entrega en el plazo establecido, se te notificará y se procederá a su envío a la mayor brevedad posible. Si en un período superior a dos semanas tras la fecha prevista de envío el artículo siguiera sin estar disponible te ofreceremos la opción de recuperar el coste de dicho envío o de esperar a que el producto vuelva a estar disponible para recibirlo sin realizar ninguna gestión adicional por tu parte. El retraso en un entrega como consecuencia de la indisponibilidad de cualquier producto no afectarán a los precios aplicables de cualquier otro producto en suscripción ni a futuros pedidos de la misma suscripción.

Indisponibilidad permanente de un producto en suscripción
Si algún producto dejara de estar disponible como producto en suscripción o dejase de estar la venta indefinidamente, se te notificará lo antes posible y se cancelará automáticamente la suscripción a dicho producto.

Generalidades

MediLeaf se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Los usuarios reconocen y aceptan expresamente que en cualquier momento MediLeaf pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso de los Sitios web, sin tener ninguna responsabilidad por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de las condiciones de compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las condiciones de compra. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

Si necesitas más información, puedes consultar las FAQS o ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@medileaf.es, a través del formulario de contacto o vía Instagram o Facebook.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad