📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península y Baleares. 📦 Canarias y resto UE desde 40€ | Financia tus compras en 3 meses sin intereses (TAE 0%) con Klarna
📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península y Baleares. 📦 Canarias y resto UE desde 40€ | Financia tus compras en 3 meses sin intereses (TAE 0%) con Klarna
¿Te gustan los productos MediLeaf?
¡Ahora te gustarán más!
CLUB DE SUSCRIPTORES
El Club MediLeaf es un club de suscripción que hemos creado para que nunca te falten los productos que usas de forma constante, como nuestros aceites 💚.
Únete y ahorra programando la recepción de tus productos en la cantidad y momento que más te convenga, con condiciones de precio y envío privilegiadas.
Tú disfruta con los productos MediLeaf de tus rutinas diarias favoritas, de lo demás ya nos encargamos nosotros
ES ASÍ DE SENCILLO
1
Eliges QUÉ productos quieres recibir ¡entre todos los productos MediLeaf!
Más de 20 productos de calidad premium
2
Seleccionas CUÁNDO los quieres recibir: de forma quincenal, mensual o bimensual
Y DÓNDE, puedes cambiar la dirección de entrega siempre que lo necesites.
3
Y siempre CÓMO tu quieras, ¡a tu medida!
4
Con las MEJORES CONDICIONES:
1
Eliges QUÉ productos quieres recibir ¡entre todos los productos MediLeaf!
Más de 20 productos de calidad premium
2
Seleccionas CUÁNDO los quieres recibir: de forma mensual o bimensual
Y DÓNDE, puedes cambiar la dirección de entrega siempre que lo necesites.
3
Y siempre CÓMO tu quieras:
A tu medida:
4
Con las MEJORES CONDICIONES:
¿quieres saber más? ¡aquí te lo contamos todo!
¿quieres saber más? ¡aquí te lo contamos todo!
NINGUNO. Elige tus productos, selecciona la periodicidad y ¡disfrútalos en casa 😊
Tan solo deberás ser usuario registrado (te puedes registrar en el momento de realizar tu pedido) y disponer de, al menos, uno de los dos medios de pago habilitados para este servicio: PayPal o tarjeta de crédito/débito.
Además todos los ENVÍOS SON GRATUITOS, independientemente del número de productos de tu suscripción y recibirás ofertas y descuentos especiales. ¡Permanece atento a tu correo electrónico!
Ver condiciones del Club
Activar la suscripción al Club ¡es tan sencillo como comprar en nuestra tienda!: cuando accedas a la ficha del producto que te gusta, selecciona la opción de “Únete y ahorra” y ¡ya está!
Sí, por supuesto, cuando visites la ficha de un producto puedes elegir entre incluirlo en tu suscripción actual, en otra con plazos diferentes o realizar una compra única (solo ten en cuenta que en este último caso el envío podría no ser gratuito).
Los pedidos mensuales (1 envío al mes) y bimensuales (1 envío cada 2 meses) del Club se envían EL PRIMER DÍA LABORABLE del mes. Y éste llegará según nuestros plazos de entrega habituales: entre 2 y 3 días laborables (para envíos a Península y Baleares) y de 5 a 7 días laborables en envíos a Canarias.
Los pedidos quincenales (1 envío cada 15 días) se envían el primer y el tercer lunes de cada mes (o en su defecto el primer día laborable) en las mismas condiciones y plazos de entrega que los anteriores.
El cobro de las suscripciones se carga directamente en el método de pago que hayas seleccionado (tarjeta de crédito o Pay Pal) sin realizar ninguna gestión adicional por tu parte: ¡easy!
Este cobro se realiza el día 1 de cada mes en las suscripciones mensuales y bimensuales y el primer y el tercer lunes del mes en las suscripciones quincenales.
El pago de las suscripciones no se carga en el momento de realizar el pedido, si no cuando se gestionan para su envío (todos los pedidos del Club se gestionan y envían en los mismas fechas).
Puedes ver las fechas de cobro establecidas para el Club de Suscriptores en la pregunta anterior: ¿Cuándo y cómo se pagan los productos de suscripción?
Y cuándo recibirás tu pedido en la pregunta ¿Cuándo recibiré mis productos?
Todos los productos de la marca MediLeaf excepto los Packs, las ofertas 3×2, las promociones con descuentos especiales de temporada (Día del padre, Navidad, Black Friday, etc.) y aquellos que no estén disponibles en tu región/país.
Por el momento tampoco están disponibles los productos bajo la marca BudLeaf, ¡pero lo estarán dentro de poco!
Sí, por supuesto. Realizando un nuevo pedido con suscripción puede añadir un nuevo producto o ¡todos los productos de tu carrito!
El envío de los pedidos del Club se realiza el mismo día para todos los clientes, por lo que no se puede cambiar.
Pero puedes entrar en Mi Cuenta y verificar si ya puedes cambiar la periodicidad de tu envío y adelantarlo (si tienes una suscripción bimensual, por ejemplo, la puedes cambiar a mensual). Ten en cuenta que los descuentos se verán afectados.
Y si no… todo lo que necesitas está en medileaf.es por lo que, si quieres comprar algún producto en concreto, simplemente usa el buscador y podrás adquirir tus productos favoritos sin añadirlos a tu suscripción y los recibirás de 2 a 3 días (de 5 a 7 días si resides en Canarias).
Y si al realizar este pedido ya no necesitaras recibir el próximo envío previsto de tu suscripción podrás pausarlo desde Mi Cuenta (siempre y cuando haya transcurrido el periodo mínimo).
Sí, por supuesto, desde el apartado Mi Cuenta puedes modificar la frecuencia con la que recibirás tus productos MediLeaf favoritos. Ten en cuenta que si cambias de modalidad de suscripción los descuentos aplicados también se verán afectados y, además, deberás esperar a que finalice el periodo mínimo (ver condiciones del Club)
Sí, desde el apartado Mi Cuenta puedes modificar tu suscripción en cualquier momento (una vez haya trascurrido el periodo mínimo, ver condiciones del Club).
Nota: es importante modificar la suscripción al menos 15 días antes de cada envío, para asegurarnos de que podamos realizar los cambios a tiempo.
¡Si!, desde el apartado Mi Cuenta puedes pausar o modificar tu suscripción en cualquier momento (una vez haya trascurrido el periodo mínimo).
Puedes pausar una suscripción cuando lo necesites
¡¡hasta 3 aplazamientos al año! sin explicaciones, sin complicaciones
Además, al pausar y reactivar una suscripción pausada ¡no se establece ningún periodo mínimo de suscripción!
Y también puedes cancelar una suscripción si ya no te hace falta y seguir comprando siempre que lo necesites en medileaf.es Solo ten en cuenta que cuando se cancela una suscripción, además de que dejas de recibir tus productos favoritos con unas condiciones de precios excepcionales y sin gastos de envío, se vuelve a establecer un periodo mínimo de contratación si necesitaras un nuevo producto en suscripción.
Ver condiciones del Club
Los códigos de descuento solo son válidos para compras únicas, por lo tanto, no se pueden aplicar ni en suscripciones activas ni en el primer pedido de una suscripción, pero lo puedes usar para comprar cualquier otro producto* sin suscripción.
*Salvo posibles excepciones del código promocional/descuento y de los productos, ya que podrían no estar disponibles en el país desde el que se realiza la compra.
Por supuesto, además es importante que los mantengas actualizados.
Desde Mi Cuenta podrás modificar la dirección de envío, actualizar los datos de tu tarjeta o cambiar la forma de pago entre otros.
¿List@ para ahorrar?
MEDILEAF S.L. 46185 Valencia, España | 11200 Montevideo, Uruguay | Contacto: +34 902 070 370 – [email protected]
MEDILEAF S.L. 46185 Valencia, España | 11200 Montevideo, Uruguay | Contacto: +34 902 070 370 – [email protected]
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ninguno de los productos tiene la intención de diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. | DISCLAIMER: All products do not intend to diagnose, treat or cure any disease