fbpx

OFERTA ESPECIAL:📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península (ES 🇪🇸) y Baleares. 📦 Canarias y resto UE 🇪🇺 desde 40€

EnglishFrenchGermanItalianSpanish

OFERTA ESPECIAL:📦 gastos de envío GRATUITOS a partir de 20 € en península (ES 🇪🇸) y Baleares. 📦 Canarias y resto UE 🇪🇺 desde 40€

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Comunicado paro indefinido del sector transporte

Estimados/as clientes/as, como consecuencia de las jornadas de paro acumuladas hasta la fecha, se están produciendo retrasos en las entregas de nuestros pedidos. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.

Los nuevos pedidos se están enviando con normalidad y nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega, pero pueden verse afectadas ante esta situación.

Envios y devoluciones Medileaf
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos que se realicen y abonen antes de las 20:00 de la tarde, de domingo a jueves, serán enviados el siguiente día laborable.

En el caso de que el pedido se haya realizado después de las 20:00h, el plazo de tramitación y envío se verá ampliado 1 día al establecido para pedidos solicitados antes de ese horario. Los pedidos que se realicen en viernes, sábado o festivo se envían el primer día laborable (aunque podría ampliarse un día más si el pedido se recibe después de las 20:00h).

Enviamos a todos los destinos de la UE y en España realizamos envíos a la Península, Canarias y Baleares. En este momento no podemos hacer envíos a Ceuta y Melilla, pero ¡vuelve pronto, que puede que haya cambiado!

La entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 3 días laborables (para envíos a Península y Baleares) y de 5 a 7 días laborables en envíos a Canarias y resto de países de la UE, a contar a partir del primer día laborable tras la confirmación del pedido.

Los pedidos del Club de Suscriptores se envían y facturan el día 1 de cada mes (excepto fines de semana y festivos, en cuyo caso será el siguiente día laborable) y llegarán según los plazos de envío que figuran en este mismo apartado.

GASTOS DE ENVÍO

El envío es gratuito en España (Península y Baleares) para pedidos superiores a 59,99 € (euros) y en Canarias y resto de países de UE para pedidos superiores a 79,99 € (euros).

Para los pedidos en Península y Baleares (España) menores a 60 euros, los gastos de envío son de 4,95 €.

Para los pedidos de clientes de Canarias y otros de países de la UE (no España) por debajo de 80 €, los gastos de envío son de 7,95 euros.

Todos los precios indicados para los gastos de envío incluyen el IVA.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En MediLeaf trabajamos constantemente para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes; no obstante, entendemos que a veces se producen devoluciones.

En ese caso, tienes 15 días naturales para notificarnos la devolución. Solo debes seguir estas instrucciones:

1. Identifícate en la web y accede a “Mi Cuenta”.

2. Dentro de “Mi Cuenta”, entra en ‘Historial de pedidos’, donde verás la lista de los pedidos realizados hasta el momento.

3. Al pie del pedido que desees devolver, encontrarás un botón para iniciar la devolución. Al pulsar en él, aparecerán unas casillas para seleccionar cada producto.

4. Selecciona los productos que vayas a devolver e indica el motivo de la devolución con la ayuda del desplegable.

5. Una vez elegidos todos los artículos que desees devolver, pulsa el botón de Continuar. ¡Tu solicitud de devolución estará en curso!

Todos los productos deberán ser devueltos correctamente embalados (en su embalaje original o en uno diferente de similar calidad) y dentro de su envase original sellado y sin abrir. En un plazo máximo de 14 días tras haber solicitado la devolución. La devolución del importe de la compra se realizará en el mismo medio de pago con el que los productos fueran adquiridos una vez recibamos el/los producto/s y lo/s inspeccionemos.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto si se solicita un cambio porque el producto no se encuentre en perfectas condiciones o llegara dañado. Todas las reclamaciones por producto/s dañado/s deben hacerse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Te recomendamos que le hagas fotos al/a los producto/s y las conserves hasta que recibas la confirmación del cambio o de la devolución.

BudLeaf (MediLeaf) también asumirá los gastos de envío del cambio si éste se debiera a un error en el tipo de producto enviado.

Más información en FAQS/Preguntas frecuentes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad