fbpx

Gastos de envío gratuitos en España (Península y Baleares) para pedidos superiores a 59,99€ y en Canarias y resto de países de UE para pedidos superiores a 79,99€

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Gastos de envío gratuitos en España (Península y Baleares) para pedidos superiores a 59,99€ y en Canarias y resto de países de UE para pedidos superiores a 79,99€

BASES DEL SORTEO: respuesta encuesta de satisfacción a clientes sobre
Productos MediLeaf

PRIMERA– Entidad Organizadora y ámbito territorial

MediLeaf S.L., en adelante MediLeaf, con domicilio en C/ 34, Nº 7, 46185 de La Pobla de Vallbona, Valencia, España, organiza una acción promocional con un sistema de sorteo aleatorio.

El sorteo es de ámbito territorial internacional y se llevará a cabo entre los clientes que respondan al cuestionario sobre los productos adquiridos en medileaf.es

SEGUNDA- Objeto

MediLeaf organiza este sorteo con el objeto de incentivar que los clientes que adquieran productos a lo largo de todo el año 2021 y a través de la web medileaf.es, cumplimenten las encuestas de satisfacción que se les remiten con el asunto: “Opina y gana con MediLeaf”.

TERCERA – Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los clientes que adquieran algún producto en medilieaf.es y respondan al formulario durante el periodo indicado en las presentes bases.

Se realizarán DOS (2) sorteos:

  • El PRIMER sorteo se realizará el 1 de octubre de 2021.
  • El SEGUNDO sorteo se realizará el 2 de enero de 2022.

CUARTA– Mecánica y modo de participación

La promoción es gratuita, de tal manera que podrán participar todas aquellas personas que cumplan los requisitos indicados en la presente cláusula sin necesidad del pago de una cuota o cantidad adicional alguna para la obtención del premio. Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:

  • Que sea persona física. No podrán participar personas jurídicas.
  • Ser mayor de 18 años y tener plena capacidad de obrar.
  • Ser residente en alguno de los países miembro de la Unión Europea

 

Además:

  • Para participar en el sorteo del 1 octubre de 2021, deberá haber realizado alguna compra en medileaf.es entre los meses de julio y septiembre de 2021, ser el destinatario directo del correo electrónico con el que se accede al formulario online de la encuesta de satisfacción y responder en su totalidad a dicho formulario, directamente en el propio e-mail o utilizando exclusivamente el link insertado en el mismo.
  • Para participar en el sorteo del 2 enero de 2022, deberá haber realizado alguna compra en medileaf.es entre los meses de octubre y diciembre de 2021, ser el destinatario directo del correo electrónico con el que se accede al formulario online de la encuesta de satisfacción y responder en su totalidad a dicho formulario, directamente en el propio e-mail o utilizando exclusivamente el link insertado en el mismo.

 

Cada participante garantiza a MediLeaf la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

No podrán participar en el sorteo personas vinculadas laboralmente a MediLeaf, así como sus familiares, por afinidad y/o consanguinidad, hasta el segundo grado, no pudiendo en ningún caso beneficiarse de sus premios. Si alguna persona dejara de ser empleado de la citada entidad durante el periodo promocional, bajo ningún concepto podrá reclamar un premio en caso de resultar ganadora.

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. MediLeaf se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá una participación por persona y correo electrónico por sorteo, pudiendo también el mismo cliente participar en los otros sorteos previstos siempre y cuando cumpla con todos los requisitos recogidos en las presentes bases.

En las fechas anteriormente indicadas se procederá al sorteo conforme a la siguiente mecánica:

  1. A cada email que responda la encuesta, se le asignará un número obtenido a través de la función Excel RANDBETWEEN (1;1000000). Esta función devuelve un valor aleatorio entre 1 y 1.000.000. En caso de determinarse dos valores iguales para dos emails diferentes, la asignación se repetirá hasta que todos los valores fuesen distintos.
  2. Los emails serán después ordenados en función del valor asignado, obteniéndose así una ordenación aleatoria de menor a mayor.

 

De esta manera, se identificará aleatoriamente la posición de los dos emails que contengan los 2 números inferiores que resultarán ser el ganador del sorteo y el suplente.

En cualquier caso, MediLeaf se reserva el derecho a designar y utilizar cualquier otro sistema que garantice que la elección del ganador del sorteo se haga de forma aleatoria y por azar.

Si MediLeaf considerara que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con sorteo o, por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión de MediLeaf, y que sea determinante) un efecto negativo sobre el sorteo, sobre la recogida de información y/o la veracidad de los datos suministrados, sobre la propia MediLeaf y/o sobre su integridad y/o su seguridad, MediLeaf se reserva el derecho de descalificar a esos ganadores y no entregarles los premios que corresponden.

El periodo de reclamación de cada uno de los sorteos finaliza transcurridos 3 días a contar desde el siguiente a la fecha de finalización de su correspondiente periodo de participación.

QUINTA– Premios

Se sorteará entre los participantes de cada sorteo, UN (1) premio, que consistirán en:

  • la devolución del importe total de la compra más alta de cuantas haya realizado el cliente/ganador durante el periodo que corresponda (julio-septiembre para el ganador del primer sorteo y octubre-diciembre para el segundo y último sorteo) hasta un máximo de 200€ en productos, excluyendo gastos de envío (impuestos incluidos) que se abonará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra: tarjeta de crédito o PayPal.

El premio será personal e intransferible. Los ganadores recibirán el valor de su premio presumiblemente entre una y dos semanas después de cada sorteo.

 

SEXTA– Comunicación y entrega del premio al ganador

En un periodo máximo de una semana después de cada sorteo, se contactará con el ganador provisional del premio mediante correo electrónico. En caso de que no se pueda contactar con el ganador provisional, que rechace el premio o que en un periodo de 7 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el primer suplente y la mecánica y plazos de contacto serán los mismos. Este procedimiento solo tendrá lugar una vez por cada premio, por lo que, de no ser posible contactar con el segundo seleccionado, el premio se considerará desierto.

La adjudicación de premios de la presente promoción está limitada a un (1) premio por inscrito y sorteo, es decir, un (1) premio en total. El premio es personal e intransferible a la personada asignada por la empresa para cumplimentar la encuesta y en ningún caso podrán ser objeto del cambio, alteración o compensación en metálico o cesión a terceros a petición del ganador, debiendo ser exclusivamente disfrutado por el ganador.

SÉPTIMA– Carta de aceptación del premio

Para recibir el premio será necesario que el ganador firme la Carta de aceptación del premio y la envíe junto con fotocopia de su DNI/NIE al correo electrónico que se le facilite.

La carta de aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el ganador y adjuntar la copia de su DNI/NIE. Será considera por la organización como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA) la devolución a la organización de la carta de aceptación NO firmada por el ganador, o no adjuntando la copia de su DNI/NIE. Aquellos ganadores que no presenten la carta y/o documentación que se le solicita en el plazo indicado, se entenderá que renuncian al premio. También se entenderá como renuncia al premio la devolución a la organización de la carta de aceptación sin inclusión de la aceptación del premio de forma expresa e incondicional por parte de los ganadores, NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS.

OCTAVA– Cancelación del sorteo, modificaciones y/o anexos

El sorteo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción. MediLeaf dispone de la facultad de aplazar, modificar, anular o repetir la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento del premio por causas imprevisibles, de fuerza mayor o por ampliar el plazo para la obtención de datos para su estudio. En este caso, el aplazamiento, modificación, anulación o repetición de la Iniciativa se notificará a los participantes mediante un anexo a las presentes bases.

NOVENA- Retención fiscal

Aquellos premios cuya valoración sea superior a 300 € están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. A estos efectos, MediLeaf como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, es el sujeto obligado a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dicho premio. Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador o ganadores no podrán renunciar a los premios una vez que los mismos hayan sido aceptados.

DÉCIMA– Publicidad

MediLeaf se reserva el derecho a publicar el nombre y/o la imagen del ganador con fines promocionales si así lo acepta el ganador.

UNDÉCIMA– Protección de Datos de Carácter Personal

MediLeaf se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como los relativos a la edad e identidad del ganador antes de proceder a la entrega del premio.

Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos personales, tiene toda la información aquí en el apartado correspondiente de Privacidad del Sitio Web

DUODÉCIMA- Exclusión de Responsabilidad

MediLeaf no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar a la presente promoción. MediLeaf no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión…) que sean provocadas por una avería en la plataforma de la encuesta, en la web de MediLeaf o en relación al uso del promocode, ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo o las responsables del envío del premio.

DECIMOTERCERA– Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales que estarán publicadas bajo el dominio de medileaf.es

DECIMOCUARTA- LEGISLACIÓN, JURISDICCIÓN

Estas bases se rigen por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente al criterio MediLeaf y de no ser posible una solución extrajudicial, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Valencia, España.

En Valencia, a 16 de junio de 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad